Sonia trabajando un microblading

Micropigmentación y microblading

Victor Micropigmentación, Sin categoría Deja un comentario

Hoy queremos hablar sobre micropigmentación y microblading. Lo último en maquillaje semipermanente se llama microblading. Sirve tanto a hombres como a mujeres y se actualiza con la nueva técnica PPL: Push – Pull -Lift que significa: Empuja – Tira – Levanta. Con esta nueva técnica de microblading evitaremos los típicos cortes en la piel que originan queloides y cicatrices. Se trabaja con más precisión, con un mínimo corte y lo que es mejor, es una técnica más duradera.

micropigmentacion y microblading

Microblading: Antes y después

Este novedoso tratamiento de belleza nos permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas. Así, el microblading rellena las cejas poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color y obtener, como resultado, unas cejas naturales y perfectas.

Se trata de una técnica sencilla y rápida. La duración aproximada del tratamiento es de una hora. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho más rápido y, en cuanto al dolor, se pueden sentir ciertas molestias, similares a las de la depilación con cera, no obstante, es mucho menos doloroso que la micropigmentación tradicional.

microblading en plantilla

Microblading en plantilla

Diferencias entre Micropigmentación y Microblading

La principal diferencia entre micropigmentación y microblading consiste en el método de trabajo empleado. La técnica manual del microblading hace que tenga un impacto más superficial en la piel de nuestros clientes. Así pues, el resultado del trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional que lo realiza.

También nos encontramos con una considerable diferencia económica. El coste de la micropigmentación es más elevado que el del microblading, debido al uso de un instrumental más costoso.

Por último, el microblading tiene un menor tiempo de duración que oscila entre uno y tres años, dependiendo del tipo de piel, en comparación con la micropigmentación, que es más duradera.

¿Por qué no combinar las dos técnicas?
Resultado microblading

Microblading: Antes y después

Con los nuevos módulos de micropigmentación ET NANO 0.08 mm conseguirás el pelo mucho más fino, como en microblading. Ya no habrá diferencias entre micropigmentación y microblading al final del trabajo. Combinar las dos técnicas nos proporciona un pelo extremadamente fino, lo cual es una característica del microblading, y una duración mayor como principal cualidad de la micropigmentación.

Los comentarios que recibimos de nuestros alumnos son positivos. Eso nos confirma que han aprovechado el curso al máximo y están contentos con las técnicas recibidas. Ahora tienen una herramienta más para encontrar empleo. O un servicio más para su salón.

Después de un curso de micropigmentación o microblading es de lo más normal que surjan muchas dudas. Para solucionarlas lo antes posible, el contacto con nuestro personal docente es fundamental una vez terminado el curso. Para ello nuestro servicio de atención al alumnado y la bolsa de trabajo exclusiva para nuestros ex alumnos cumplen una función extraordinaria a la hora de formar buenos profesionales en el ámbito de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *