Modelo con outfit de blusa animal print leopardo y reloj en mano.

Top 10 otoño-invierno 2018-2019

@mery_dresscode Aula virtual Asesoría de Imagen, Reportajes Deja un comentario

¡Ya estamos de vuelta para asesoraros sobre las tendencias de este Otoño-invierno 2018/2019! En el departamento de asesoría de imagen todos los comienzos de temporada, hacemos un estudio para que nuestras alumnas y todas vosotras tengáis las tendencias más a mano. ¡¡Aquí os dejamos el Top 10 otoño-invierno 2018-2019 !! De la mano de la blogger @mspatriciasaez que nos ilustra para que podáis ser TOP esta temporada otoño-invierno.

 

1.- Animal print

De nuevo saca de tu armario todas las prendas de estampado animal. ¡Saca el animal que llevas dentro! Olvídate de los toques discretos, este otoño toca destacar. Así que, ya sea con prendas como abrigos, chaquetones o con más de una pieza en el mismo look. Apúntate a este Top 10 otoño-invierno 2018-2019 .

2.- Todo al naranja

Nuevamente los colores reflectantes son un must de esta temporada. Tenemos como protagonista el naranja, que seguirá presente en nuestros días más fríos de invierno.

3.- Todo al teja

Al igual que el punto anterior, los naranjas en todas sus variantes están de moda. Sin embargo, será la tonalidad teja durante este otoño una de las que más veremos por nuestras ciudades.

4.- Prendas transparentes

Seguimos viendo blusas, monos, vestidos… hace ya algún tiempo que las transparencias nos acompañan, pero esta nueva temporada las prendas completamente transparentes son las protagonistas. ¡Atrévete, no te quedes atrás y apuesta por el Top 10 otoño-invierno 2018-2019!

5.- Una prenda de pana

Además, es hora de sacudirse los posibles prejuicios que para enamorarse de un material ligado a la estética de la década de los 70 y al grunge. Porque promete adueñarse de pantalones, cazadoras e incluso conquistar algún traje.

6.- El show de los años 70´s

Al más puro estilo Charlie’s Angels, la inspiración en la década de los 70 viene pisando muy fuerte esta temporada. Por lo tanto podemos afirmar que la estética de estos años nuevamente reinará en pasarelas y tiendas.

7.- La invasión dots

Continuamos con los topos. Es uno de los estampados favoritos de la temporada. En consecuencia, el furor por los topos sigue expandiéndose hasta crearlos protagonistas. De cualquier tamaño, grandes o pequeños, todos los topos son aceptados.

8.- Estilo lady

De nuevo todos los diseñadores se ponen de acuerdo. Reciclamos el estilo lady. El tweed, los zapatos de salón, las medias de color y el pañuelo de seda en la cabeza o en el cuello. Además, es una apuesta segura, elegante e ideal.

9.- Working girl

El siguiente Top son los estilismos para ir a la oficina han sido constantes. Son muchos los diseñadores nos han propuesto looks impecables para una jornada laboral. Ya que la mujer activa laboralmente se encuadra los hombros con americana para dar mayor seriedad.

10.- Velvet

Para concluir, el terciopelo es un tejido que aporta un toque vintage al look final. ¡Sea del color que sea vístete de terciopelo! Vemos claramente un cambio hacia unas tendencias inspiradas en los 70´s y mucho más vintage.

 

Para terminar os comentamos que en el curso de Asesoría de imagen estudiamos cómo poder vestir en tendencia a los clientes y cómo promocionar vuestros servicios a través de redes sociales, blogs, o webs… Por lo que podréis dar al cliente un gran servicio cercano y profesional.

Durante todo el artículo nos ha ilustrado la bloguer e influencer @mspatriciasaez  ella también tiene un Blog Magazine en el cual podéis seguir las tendencias nacionales e internacionales. Además, aquí os dejamos su link: http://www.brunetteambition.es/

Vístete para triunfar y triunfarás. Finalmente, para cualquier duda respecto al curso de Asesoría de imagen no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículo realizado por:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *