Actress Ursula Corbero at photocall during the 32th annual Goya Film Awards in Madrid, on Saturday 3rd February, 2018.

Los Goya 2018: Peinados y tendencias

Victor Peluquería Deja un comentario

Como escuela de imagen, nos encanta estar a la última y analizar todos los estilismos de esta #redcarpet. El maquillaje y la peluquería son parte esencial dentro del estilismo de una actriz, #influencer, modelo o para cualquier persona que tiene un evento especial y desea estar espectacular. Hoy en concreto analizaremos Los Goya 2018: Peinados y tendencias.

En esta ocasión vamos a comentar las tres grandes tendencias. Tanto si te identificas con los estilismos de cabello más recogido, como si eres más natural en tu cabello, te gustará saber cuáles son los más #trendy de este año.

Actress Penelope Cruz at photocall during the 32th annual Goya Film Awards in Madrid, on Saturday 3rd February, 2018.

Penélope Cruz. Fotografía de yodona revista online

Actualmente la mayoría de las #celebrities apuestan por un look rompedor en make-up & vestido y dejan su cabello mucho más fresco y natural, aportando así dinamismo a su conjunto. De hecho, podemos decir que lo que más ha triunfado en la alfombra roja han sido peinados relajados tipo melena #midi o incluso algo más largo con ondulaciones. Ya lo lleves, escalonado y corto o más largo, una de las apuestas segura ha sido la sencillez. Algunos de los ejemplos a destacar dentro de las actrices son Belén Cuesta, Nuria Gago o Penélope Cruz.

Journalist Elena Sanchez at photocall during the 32th annual Goya Film Awards in Madrid, on Saturday 3rd February, 2018.

Elena Sánchez. Fotografía de yodona revista online

 

Otra de las opciones escogidas por nuestras actrices españolas ha sido los recogidos informales y

deshechos. Muchas de ellas como Elena Furiase, Elena Sánchez o Cristina Castaño fueron las que decidieron un look a mitad de camino entre lo informal y lo más serio. Este es uno de los looks que toda chica podemos pensar en utilizar para una comunión, boda o para una cena especial.

Como tercera propuesta tenemos esos recogidos más escuetos y sencillos. En este look dejan que impacten completamente el make-up y el vestido. Dentro de las que optaron por esta selección destacamos a Aura Garrido, Nieves Álvarez o Cayetana Guillén.

Actress Cayetana Guillen Cuervo at photocall during the 32th annual Goya Film Awards in Madrid, on Saturday 3rd February, 2018.

Cayetana Guillén Cuervo. Fotografía de yodona revista online

Aunque para nosotros este es el estilismo más acertado de toda la Gala Goya 2018:

Sin duda uno de los estilismos que más se han comentado positivamente ha sido la elegante apuesta de Úrsula Corberó. Un cabello corto completamente ondulado que deja contemplar tu magnífico cuello y el impresionante escote que eligió.

Aquí podéis observar nuestra selección de tendencias, en peinados, en cuanto a los Goya 2018. Ya sea que os guste un aspecto más serio o uno más informal y desenfadado el cabello siempre será parte esencial de un look perfecto e impactante. En el departamento de peluquería nos apasiona estar siempre a la última. La técnica ha de ser perfecta y que las alumnas puedan aconsejar a cada clienta su mejor versión. ¡Haz de tu peinado tu mejor COMPLEMENTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *