Lo más top: Extensiones de pestañas

Victor Estética Deja un comentario

Cada vez más las blogueras, influencers y celebrities apuestan por un look de estilismo muy trendy. Pero sólo con un maquillaje y un peinado desenfadado-relajado parece que no basta. Venimos apreciando desde hace tiempo y, cada vez viene más fuerte, que son las miradas muy enmarcadas y profundas las que marcan la diferencia. Con la ayuda de unas preciosas pestañas podemos conseguirlo. Hoy veremos lo más top: Extensiones de pestañas.

Blanca Suárez. Fotografía: mujerhoy

Blanca Suárez

Desde hace ya bastantes años en Londres, Nueva York y París, grandes cunas de la moda, las chicas utilizaban pestañas postizas en su día a día. Toda esta tendencia ha ido desarrollándose para que la pestaña postiza fuera cada vez más homogénea y natural. Hoy podemos encontrar una grandísima variedad de extensiones de pestañas y pestañas postizas.

Kim Kardashian. Fotografía: mujerhoy

Kim Kardashian

Nosotros en el curso de Máster Superior de Maquillaje enseñamos cómo colocar una buena pestaña postiza para una novia, madrina o una ocasión especial. ¿Pero qué hacemos con las clientas que no las quieren sólo para ese día? Tenemos la solución. Las extensiones de pestañas es uno de los servicios más TOP de cualquier gabinete. Y de los más demandados.

Os enseñamos cómo las extensiones de pestañas se colocan sutilmente y de forma elegante.

Nos ayudan a alargar la mirada, profundizarla, o darle espesor. Incluso pueden solucionar un problema de escasez de cantidad.

Reina Letizia. Fotografía: revista Semana

Reina Letizia

Muchas chicas que no son morenas (castañas, pelirrojas, rubias…) ansían tener continuamente las pestañas oscuras sin tener que recurrir a la máscara de pestañas. Aquí tenéis una de las soluciones completas: tinte y extensiones de pestañas servicio 100% completo.

Os mostramos algunas de las celebrities que optan por esta opción por su comodidad y limpieza.

¿Os fascina la mirada de Jennifer López, Blanca Suarez, Leticia Ortiz o Kim Kardashian? Ya podéis obtener este resultado e incluso ofrecérselo a vuestras clientas más TOP. No olvidéis estar a la última siempre en imagen para ofrecer siempre lo mejor.

Si queréis saber más sobre el tema el sábado 3 de marzo hemos preparado un curso INTENSIVO sobre extensiones de pestañas. Allí obtendréis todos los conocimientos necesarios para asesorar a vuestras clientas y que pueda obtener uno de los mejores servicios y de calidad.

Lo más top: Extensiones de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *