Moda es qué compras. Estilo, lo que haces con ello

Victor Aula virtual Asesoría de Imagen Deja un comentario

Modelo con un mono mostaza y bolso clutch a juego

Outfit mostaza. Tendencia Primavera – Verano 2018

  En Asesoría de Imagen apostamos siempre por un estilo propio. La moda nos apasiona, pero nos encanta hacer únicos a nuestros clientes. Hoy os mostramos algunos de los trabajos que comienzan a hacer nuestros alumnos de asesoría de imagen.

El verano está a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de ir haciendo cambio de armario. Ver qué es lo que se lleva, qué está de moda o es tendencia es una cuestión necesaria, pero lo más importante es crear nuestro propio estilo.

Como siempre decimos en clase de asesoría de imagen: puedes conseguir lo que quieras, si vistes para ello. Olvida las reglas… si te gusta ¡vístelo!

Seguro que en alguna ocasión has visto una prenda que se lleva, te gusta, te parece innovadora, pero no sabes cómo combinarla o directamente te niegas a llevar ese tipo de color tan trendy… Para ello existe la ayuda o servicio de los asesores de imagen. Ellos te acercan la moda, las tendencias y la actualidad de la imagen personal siendo lo más fieles a tu propio estilo y esencia.

En esta ocasión os traemos algunos de los outfit más top y que han triunfado más. Os acercamos colores, complementos, estampados y tipos de estilos para que puedas echar un vistazo a lo que asesoramos para esta temporada Primavera-Verano 2018.

Como podéis observar en las imágenes, una de las tonalidades a destacar,

Outfit azul y rayas. Tendencia Primavera – Verano 2018

sin duda, sigue siendo el color mostaza. No puede faltar algo en tu armario de esta tonalidad. Si no te gusta arriesgar demasiado con este color, prueba con un complemento menor. Por ejemplo, unos pendientes.

Los bolsos clutch, indispensable para las mujeres, vienen en todas las tonalidades: azules, mostaza, verdes, negros o incluso tipo riñonera. Sí, habéis leído bien: riñonera. Tú decides qué estilo marca más tu esencia.

En general podemos ver que, en verano, podemos apostar tanto por un estilo más sport-casual como uno más formal-chic.

En el curso de asesoría de imagen nos gusta armonizar la tendencia con el estilo propio del cliente. Por ello a nuestros alumnos les enseñamos que lo más importante es la comunicación con el cliente y la personalización de cada servicio. Esta profesión cada vez despunta más, está más demandada y cada vez hay más clientes interesados en este tipo de servicios. Los estudiantes que mejor se formen y mejor lo hagan serán pioneros y los asesores de imagen del futuro.

Si te apasiona el mundo de la imagen, te impacta el estilo propio y ves esencial tener o promover la necesidad de ser único a partir de la imagen personal, este es tu curso. No postergues más tu sueño, consigue una plaza de nuestra convocatoria única anual.

Outfit blanco atemporal. Tendencia Primavera – Verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *